Tachiz Travel Costa Rica

Tuesday, January 2, 2018

Tachiz Travel Review by L. Pedros, España from 12/04/2017


Francamente podemos decir que SI que hemos disfrutado de nuestro viaje por Costa Rica. Las gentes y los guías han sido en general amables y eficientes. Un viaje organizado, aunque sea a medida, sale posiblemente más caro pero tiene la ventaja de que no nos tenemos que preocupar de organizar ninguna actividad, de alquilar coche y tener que conducir por un pais ajeno ni de contratar ningún transporte. Los hoteles elegidos han sido en general de muy buena calidad, los guias y las actividades también (salvo algunas excepciones que ponemos en la sección de 'contras'). En general tuvimos buen tiempo, aunque nos falló 3 dias (el 2º dia en bosque de la paz, el pimer dia de actividades en Bocas del Toro y el dia de la excursion con guia de pájaros en 'la Selva'. Francisco y Alex (socios de Tachiz) muy atentos desde que llegamos hasta que nos fuimos.

La organización del dia de traslado de Puerto Viejo a Bocas del Toro que fue caótica. De todas formas la empresa Tachiz travel reaccionó inmediatamente, se disculpó y nos envió un 'detalle' a nuestra habitación. Los guias y conductores en la parte panameña fueron en general mucho menos simpáticos y eficientes que los que tuvimos en la parte costarricense. Los 4 hoteles estuvieron muy bien elegidos y de muy buena calidad, aunque la habitación del bosque de la paz era fria y muy húmeda. Eso si el personal y Don Federico fueron super amables.

Ya conociamos Costa Rica y nos encantó. Visitamos Jacó, Manuel Antonio, Tortuguero, Rincon de la Vieja, playa Tambor y El Arenal. Esta vez nos hemos centrado en la parte centro y caribe. Nos gustó mucho las cataratas de la Paz, el rafting en el rio Pacuaré, Cahuita y el snorkeling, El volcan Irazu y Bocas del Toro. En la reserva biologica de la Selva (reservamos 'por libre') vimos muchos pájaros, aunque lástima que nos lloviera casi toda la mañana. En Bocas del Toro tuvimos 1 dia nublado el dia de la visita a Cayo Zapatilla y el guia no nos gustó demasiado (se nos estropeo 1 movil por poner la mochila en un resguardo de la barca que tenia agua). Por contra el dia que tuvimos libre nos gustó mucho ya que tuvimos buen tiempo y por fin vimos aguas transparentes azul turquesa y estrellas de mar en playa estrella. En general acabamos muy contentos de Tachiz travel porque demuestran que se preocupan por el cliente en todo momento y no lo abandonan en ningun momento. Ya les explicaremos a ellos las pocas cosas que nos gustaron menos (de guias, conductores o hoteles).

- L. Pedros, España


Visit us at: tachiztravel.com & also please check our Most Recent Verified Travel Reviews

© 2017 Tachiz Travel Costa Rica

No comments:

Post a Comment